Noticias

Preparados, listos… ¡Así será el despliegue de la Supercopa de España!

Vuelve el fútbol y vuelve con Supersport detrás de las cámaras. Nuestro equipo ya está preparando la cobertura del primer título de la temporada de fútbol: la Supercopa de España. El Barça y el Athletic de Bilbao repetirán el choque de la final de Copa el próximo 14 de agosto, la ida, y 17 de agosto, la vuelta. Y allí estaremos nosotros.

La previa del partido con conexiones en diferentes puntos, la mejor narración en vivo y los comentarios y el análisis de nuestro equipo de colaboradores serán las claves de nuestra  cobertura. Además, un equipo técnico inmejorable que ya nos ha hecho vibrar en los últimos años con la Liga, la Europa League o la última final de Copa.

El Barça llega tras una temporada inmejorable, triplete, y con el sueño de repetir un ‘sextete’ histórico para el que necesita hacerse con este título. Por su parte, el Athletic de Bilbao la jugará como subcampeón de la Copa y con ganas de ganar por fin un título a los azulgranas con quienes ya han perdido cuatro finales en la última década.