Noticias

Deportes Telecinco y ‘Los Manolos’ mandan en un gran mes de enero

Los programas producidos Supersport ha comenzado el 2016 por la misma senda del éxito con la que terminaron 2015. Los informativos de deportes de Telecinco y Cuatro son la referencia en sus respectivas franjas horarias. El espacio deportivo más visto al mediodía en Telecinco fue el 12 de enero, con un 15,4 de share y casi dos millones de espectadores. La resaca del Balón de Oro y la llegada de Leo Messi a Barcelona, con Thiago en brazos, fue lo más visto en los deportes del mediodía.

En el informativo de la noche en Telecinco, que presenta J.J. Santos, el programa más visto fue el 7 de enero con un 14% de share y más de dos millones de espectadores. El derbi entre el Espanyol y el Barcelona centró la gran parte del informativo con todo el lío que tuvo lugar en los vestuarios tras el encuentro.

En Deportes Cuatro, el informativo más visto coincide en el mediodía y la noche con el estreno de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. El domingo 10 de enero, con Ricardo Reyes y Luis García, un 11,6% de share y 1.623.000 espectadores se sentaron delante de la televisión para seguir la actualidad deportiva. Por la noche, Deportes Cuatro registró un 5,1% y más de un millón de personas frente al televisor.

El 7 de enero, las cámaras de Deportes Cuatro captaban la entrada de Arbeloa a Valdebebas. El lateral del Madrid pasó por encima de un bordillo provocando un pinchazo en su rueda. Éste momento ha sido el más visto del programa en su web, con cerca de 100.000 inicios de vídeo. Estas imágenes captadas para Cuatro se hicieron virales en las redes sociales provocando que fueran las más vistas del mes en Internet.