Noticias

Un 25% de espectadores, fiel a La Roja en los amistosos de Semana Santa

La Semana Santa de pasión por La Roja ha contado con la fidelidad de los espectadores. La Selección española juntó ante el televisor al 25% de la audiencia en los dos partidos amistosos. Supersport realizó la producción para Cuatro de los encuentros ante Italia y Rumanía con casi cuatro millones de media de espectadores entre los dos duelos. España no pudo pasar del empate en ninguno de los dos encuentros, pero la afición de La Roja demostró que sigue siendo fiel a los de Del Bosque.

En el primero de los dos encuentros, el jueves 24 de marzo, España empató (1-1) ante Italia y Cuatro tuvo un gran dato de audiencia reuniendo tras la pantalla a 3.424.000 espectadores con un 24,8% de share. Ese mismo día, la Sub-21 perdió ante Croacia pero los más jóvenes tuvieron casi un millón de seguidores con un 9,4% de share.

En el segundo partido, y último de La Roja antes de comenzar la preparación para la Eurocopa, España superó los datos que consiguió ante Italia tres días antes. El encuentro ante Rumanía tuvo 4.147.000 espectadores con un 25,2% de share.

Tras estos dos amistosos, la Selección española no volverá a juntarse hasta que Vicente del Bosque dé la lista definitiva de convocados para la Eurocopa de Francia a finales del mes de mayo. La Roja descansa hasta que termine la temporada de clubes.