Noticias

Maverick Viñales, entrevistado este domingo en el previo del GP de Aragón

Maverick Viñales es el piloto de la parrilla al que más le va a cambiar la vida de esta temporada a la próxima. El actual piloto de Suzuki se montará sobre una Yamaha en 2017 y dará el salto a un gran equipo de MotoGP para aspirar a lo máximo. Este domingo, en el previo del Gran Premio de Aragón, desde las 9.30 horas en Telecinco, será entrevistado por JJ Santos para analizar lo que está siendo su último año en Suzuki y cómo será su paso a Yamaha.

El piloto revelación de la temporada está en su mejor momento en la máxima categoría plantando cara a los cuatro grandes: Marc Márquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. El español de Suzuki consiguió en Silverstone su primera victoria en MotoGP con más de cuatro segundos sobre el segundo, y es quinto en el campeonato del mundo.

Viñales está haciendo su mejor temporada y le ha servido para que la próxima temporada este en el box junto a Valentino Rossi. El paso de Jorge Lorenzo a Ducati le ha abierto la puerta de Yamaha y el español tendrá una moto de garantías para dar un salto de calidad. Todo esto y mucho más lo repasará Maverick Viñales con JJ Santos en una entrevista que se emitirá durante las carreras en Motorland.

Las motos vuelven en directo a Telecinco y Supersport ya está preparada para hacer la mejor cobertura de las carreras y el previo con una entrevista al piloto del momento, Maverick Viñales. Este domingo a las 9.30 vuelve MotoGP en directo.