Noticias

El triunfo de Marc Márquez en el GP de Aragón, minuto de oro del domingo

Marc Márquez dejó casi sentenciado el campeonato del mundo de MotoGP con su victoria en el GP de Aragón y los espectadores se engancharon a la pantalla para ver al de Cervera cruzar la línea de meta. El triunfo de Márquez fue el minuto más visto del día este domingo en televisión y dio a Telecinco a las 14.42 un 25,6% de cuota de pantalla con 2.676.000 millones de espectadores. Supersport volvió a brillar con la cobertura para Telecinco y ser el minuto más visto del día.

Las volvieron en directo a Telecinco y la audiencia mostró su fidelidad. La victoria de Jorge Navarro y la conquista de Binder en Moto3 reunió al 10,9% de los espectadores. En Moto2, Lowes se llevó el triunfo por delante de Álex Márquez y Morbidelli y la carrera fue seguida por el 14,2% de la audiencia.

El plato fuerte del día fue la carrera de MotoGP y la victoria de Marc Márquez tuvo el 23% de la cuota de pantalla y 2.134.000 espectadores. El español de Cervera daba un golpe encima de la mesa en la lucha por el título de MotoGP y los aficionados a las motos pudieron verlo en directo en Telecinco.

La cobertura de Supersport incluyó la entrevista con Maverick Viñales en el previo de la carrera de MotoGP. El piloto revelación de la temporada terminó cuarto en el Gran Premio de Aragón y su entrevista con J.J. Santos fue vista por 14,8% de la audiencia y más de un millón de espectadores. Supersport volvió a brillar con las motos en Telecinco y fue testigo del golpe de autoridad de Márquez en el Mundial de MotoGP.