Noticias

La victoria del Alavés al Barça y el cabreo de CR7 en Las Palmas, lideran septiembre

Deportes Cuatro e Informativos Telecinco han vuelto a ser los referentes de los espectadores un mes más para estar a la última del deporte. La semana europea de Champions, con la victoria del Atlético al Bayern, el empate del Madrid en Dortmund, y los triunfos de Barcelona y Sevilla ante Gladbach y Lyón en Champions marcó el mejor dato de Informativos Telecinco en septiembre. En Deportes Cuatro, la derrota del Barça ante el Alavés y el día siguiente del cabreo de Cristiano en Las Palmas dieron el mejor dato del mes.

Pablo Pinto estuvo al frente del informativo del mediodía el viernes 14 de septiembre que hizo un 14,1% de share y 1.763.000 espectadores. Era el final de una semana redonda para los equipos españoles en Europa, y la previa de la jornada 6 de Liga. El día anterior, J. J. Santos presentó el Informativo de Deportes por la noche y consiguió un 10,9% con 1.758.000 espectadores.

En Deportes Cuatro, la victoria del Alavés al Barça en el Camp Nou y el día siguiente del mosqueo de Cristiano Ronaldo en Las Palmas marcaron el mejor registro del mes. El domingo 11 de septiembre, los aficionados escogieron Deportes Cuatro para ver todo lo que sucedió en el triunfo del Alavés en Barcelona con un 11,3% y 1.219.000 espectadores.

El espacio nocturno más visto del mes de septiembre en los deportes de Cuatro fue para ver el cabreo de Cristiano al ser cambiado por Zidane en Las Palmas. Juanma Castaño y Luis García reunieron a 743.000 espectadores.

En la web, el vídeo más visto en el mes de septiembre ha sido el de la sustitución de Cristiano Ronaldo ante Las Palmas.  Zidane cambió al portugués a falta de 20 minutos para el final y las cámaras de Supersport captaron las palabras que decía CR7 en el banquillo. El cabreo de Cristiano en el banquillo tuvo 253.152 inicios de vídeo.