Noticias

La Sub-21 inicia su preparación al Europeo con la cobertura de Supersport

La Selección española Sub-21 se enfrenta a Dinamarca en Murcia para preparar el Campeonato de Europa del próximo verano en Polonia. El equipo de Albert Celades afina su puesta a punto de cara al Europeo y lo hace el jueves 23 de marzo a las 19.30 en La Nueva Condomina, y se podrá seguir a través de Cuatro. Supersport estará tras las cámaras para hacer la cobertura a la retransmisión de Mediaset.

Después de que la Sub-21 se clasificase al ganar a Austria en el playoff, la selección de Celades tiene varios partidos de preparación antes del Europeo de Polonia. El encuentro se podrá seguir en Cuatro y Supersport es la encargada de estar detrás de la retransmisión para Mediaset.

Este verano, Mediaset España también dará todo el campeonato de Europa Sub-21 a través de sus canales y Mitele.es, donde también se podrán seguir los partidos. El torneo se celebra del 16 al 30 de junio en Polonia, y España está en el grupo B junto a Macedonia, Portugal y Serbia.

Pero la primera cita de cara al Europeo de este verano, es el jueves 23 en La Nueva Condomina en Murcia. La Sub-21 se prepara para el asalto a Europa y Mediaset y Supersport estarán junto a la selección de Celades desde el principio del camino.