Noticias

El Clásico y la eliminación del Barça en Champions lideran los informativos de abril

El mes de abril fue un mes cargado de noticias deportivas: los cuartos de final de la Champions, el sorteo de semifinales y el Clásico en el Bernabéu que ponía media Liga en juego. Los informativos de Supersport para Mediaset, tanto en Telecinco como en Cuatro, obtuvieron sus mejores datos tras el Clásico y con la eliminación del Barça en cuartos de la Champions.

En los informativos de Deportes Cuatro y Deportes Telecinco al mediodía los mejores datos los obtuvieron los encuentros de Liga. En Telecinco, con Pablo Pinto, el mejor día fue el miércoles 5 de abril con la jornada entre semana, la victoria del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad con un 15% de cuota y 1.862.000 espectadores.

En Cuatro, con Manu Carreño y Nico Abad, los aficionados al fútbol se pegaron a la pantalla para ver los deportes al día siguiente del Clásico. El triunfo del Barcelona al Real Madrid con la exhibición de Leo Messi. El mejor dato del mes de abril en Deportes Cuatro fue el lunes 24 de abril con un 10,2 y 1.285.000 espectadores.

En los espacios de la noche, el mejor dato de Deportes Telecinco con J.J. Santos fue el jueves 20 de abril tras la eliminación del Barcelona de la Champions con un 12% de cuota de pantalla y 1.971.000 espectadores.