Noticias

La ida de la Supercopa de España, lo más visto del verano

Los telespectadores tenían ganas de fútbol y lo demostraron con la audiencia del Clásico de la Supercopa de España. El Barça-Madrid de la Supercopa de España fue lo más visto del día y también del verano. El partido fue la emisión más vista y lideró a Telecinco con la cobertura del duelo de Supersport.

La previa ya enganchó a muchos aficionados al fútbol, y desde las 21.30 tuvo el 25,3% de cuota de pantalla con 2.823.000 espectadores. La narración fue de Manu Carreño, con los comentarios de Abelardo y José Antonio Camacho, Juanma Castaño y Ricardo Reyes estuvieron a pie de campo y Matías Prats con las entrevistas en el palco.

El partido tuvo una media de espectadores del 46,8% de share y 7,1 millones de espectadores. El minuto de oro se produjo al final del encuentro con el tanto de Marco Asensio que sentenció el encuentro con 7.539.000 millones de espectadores y un 55,4% de cuota de pantalla.

Este miércoles, Madrid y Barça cierran la Supercopa de España con el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. El partido volverá a verse en Telecinco a partir de las 23.00 y volverá a contar con la cobertura de Supersport.