Noticias

Deportes Cuatro entrevista a Giménez antes del partido contra la Juve

El Atlético de Madrid se enfrenta este miércoles a la Juventus en el Wanda Metropolitano. Se trata del partido de ida de los octavos de final de la Champions LeagueDeportes Cuatro ha tenido la oportunidad de entrevistar a uno de los protagonistas. José María Giménez ha estado ante el micrófono del periodista Andrés de la Poza. Y ha contado sus impresiones horas antes de un choque decisivo para los rojiblancos.

El defensa tiene clara cuál es la actitud del equipo ante el partido. “Cuanto más difícil es, más nos motiva. La gente está con ganas”, asegura. Los colchoneros no parecen dejarse amedrentar por el rival. “Muchos dicen que la Juve es favorita, pero yo no lo tendría tan claro”, ha confesado. El Atlético se enfrenta a uno de los partidos de la temporada. «Va a ser duro pasar esta eliminatoria», asegura Giménez.

Su objetivo: parar a Cristiano

El jugador uruguayo tiene por delante la difícil misión de detener a Cristiano Ronaldo. Asegura que «es un jugador muy veloz, muy fuerte, muy completo», pero reconoce que el mejor del mundo, para él, es Messi. Para irse del Wanda con una victoria, el Atlético cuenta con un equipo potente, del que el defensa ha repasado los puntos claves. Giménez va a por todas frente al equipo italiano, y advierte: se quiere tatuar la Champions.