Noticias

Giovanni Simeone muestra en Deportes Cuatro su experiencia en Italia y su pasión por el Atlético

Deportes Cuatro se trasladó hasta Italia para entrevistar a Giovanni Simeone, el hijo del Cholo que actualmente juega en La Fiorentina, para hablar sobre su relación con el Atlético de Madrid coincidiendo con la previa del partido de Champions contra la Juventus.

Durante una comida típicamente italiana en un restaurante, Giovanni le ha contado a nuestro redactor Andrés de la Poza que el Atlético de Madrid siempre ha estado en su vida, que en casa, desde pequeñito, le enseñaron que están papá, mamá, y después el Atlético.

Es un hincha más, y asegura que se siente muy vinculado al equipo porque es parte de lo que está haciendo su padre. Recuerda perfectamente el día de la presentación del Cholo en el Atlético de Madrid, con un corte de pelo casi militar y bastante nervioso, .

También ha confesado que su padre tiene un objetivo marcado a fuego: “Haber logrado tantísimo en estos 7 años y que te falte la Champions es como si te faltase lo más lindo. Todos los hinchas estamos esperando esta copa”. Pero también tiene claro que con esto, como con todo, funciona una frase que siempre dice su padre: “Si se cree, se puede”.