Noticias

La actualidad sobre la Champions League marca los picos más altos de audiencia en marzo

La Champions League ha sido la protagonista de la programación deportiva de Mediaset durante el mes de marzo. Los espacios más vistos de este periodo han tenido como tema principal el gran campeonato europeo, ya sea por el resultado de los partidos, los sorteos que han decidido los cruces para próximos encuentros o la preocupación por la lesión de Dembelé, que le convierte en duda para enfrentarse al Manchester.

El mejor dato de audiencia en los espacios deportivos de Telecinco se consiguió durante la edición de noche del jueves día 14, presentada por JJ Santos, que reunió a un total de 2.108.000 espectadores frente al televisor, con un porcentaje de audiencia del 11,8%, que se informaron sobre la clasificación del Barça para cuartos en Champions gracias a los goles de Messi, del nombre del primer fichaje de temporada del Real Madrid y el triunfo del Valencia en la UEFA. La edición más vista en la emisión del mediodía fue la del viernes día 15, en el que José Antonio Luque analizó los cruces resultantes del sorteo para los cuartos de final de la Champions, y el regreso de Zidane como entrenador del Real Madrid, alcanzando una cuota de pantalla del 13,7%, con 1.687.000 espectadores.

En el caso de Deportes Cuatro, la edición más vista del mediodía fue la del miércoles día 6 que, presentada por Manu Carreño, tuvo 862.000 espectadores y un share del 6,7%, y analizó toda la actualidad sobre la Champions League. En el programa de Deportes Cuatro Noche, el pico de audiencia lo marca el programa del domingo día 10, en el que 522.000 personas (3%) se informaron con Pablo Pinto y Luis García sobre la lesión de Dembelé y los resultados de los encuentros de Liga celebrados durante el fin de semana.

El fulminante KO en un concurso de bofetadas, el vídeo más visto de la web

Los vídeos más chocantes sobre la actualidad deportiva los podemos encontrar en la web. Los seguidores de nuestros espacios tienen especial afición por las historias curiosas y las imágenes de impacto. Una muestra de esto es que el vídeo más visto en la página de Deportes Cuatro durante el mes de marzo fue el que mostraba la bofetada con la que Vasily Kamotskiy dejó KO a su rival durante un concurso de bofetadas en Rusia, con 8.439 visualizaciones.