Noticias

Hablamos con Marc Márquez, que está cerca de volver a ganar el mundial de MotoGP

Marc Márquez lleva siete títulos mundiales a sus espaldas y asegura que sigue teniendo hambre de volver a ganar y que su motivación es esa,  llegar al pódium como vencedor. El piloto afirma que tiene presión y que ésta al principio no gusta, pero una vez que pasa es una adicción que le mueve a seguir compitiendo.

“Tengo 7 mundiales ya, si me retiro con ocho mejor, si me retiro con nueve o con diez mejor. Ganar es la gasolina” ha dicho el piloto con una energía desbocada a nuestros compañeros de Deportes Cuatro. Nos enorgullece que Marc Márquez tenga está motivación para enfrentar el mundial.

El piloto de Cervera cada vez tiene más claro que ganar y luchar por un título es lo que le da el empuje y la motivación para que cada año tenga esa misma ambición de seguir adelante.

Como sabemos la competencia de Marc es Valentino: “Yo me centro en mis mundiales, y mi objetivo cada año es ganarlo yo. Si no lo gano para mi es una derrota” dando una lección importante al mundo del deporte.

Pero la entrevista no quedó ahí, después de hacer el repaso de la temporada de MotoGP, el piloto también tuvo tiempo de dar su opinión sobre fútbol. Marc Márquez además de piloto es un gran aficionado del deporte rey. Tiene ilusión por el nuevo fichaje que ha hecho el Barcelona con Griezmann y sobre la posible vuelta de Neymar al equipo. También ha aprovechado para aconsejar al Real Madrid sobre su derrota ante el  Barcelona.

¡A por todas, Marc!