Noticias

El encuentro de España contra Serbia: los mejores datos de audiencia en Cuatro

El admirable partido que jugó España contra Serbia registró uno de los mejores datos de audiencia el domingo 8 de septiembre en los canales de Mediaset España, con un 18,9 % de share y 2.147.000 espectadores, siendo líder en su franja de emisión.

La andadura de España cada vez es mayor, puesto que solventó su partido frente a Polonia en cuartos de final. Ahora, solo tienen que esperar cuál de los dos equipos, Australia o República Checa, se enfrentará a ellos en semifinales. El partido ya tiene fecha, y será este viernes 13, y podrás seguirlo en directo desde las 10:00h en Cuatro, mitele.es y la App de Deportes Cuatro.

El base de la selección española, Ricky Rubio, se convierte en el jugador con más asistencias de la historia de los mundiales, y se mostró ambicioso ante la posibilidad de conseguir el gran mundial : «Confiamos en que podemos ganar el oro, para eso estamos aquí, luego habrá días mejores y peores. Ahora es cuestión de pequeños detalles y de una suerte que uno debe buscarse también, pero hemos demostrado que podemos jugar a un gran alto nivel. Soy de una generación que no probó el oro mundial, pero sí el europeo y las medallas olímpicas. Está siendo un Mundial especial, pero aún no ha pasado nada grande y para que lo sea hay que ganarlo y esa es la meta«, valoró Rubio tras la eliminatoria a Polonia.

“La Roja” ha conseguido despertar multitud de reacciones y apoyos de grandes personalidades en una red social como es Twitter: Pau Gasol, que se mostró ausente, alucinó con el partido que hizo Rudy y aprovechó para animar a su equipo. También, el presidente en funciones, Pedro Sánchez, mostró su apoyo a la Selección, y por supuesto Felipe Reyes, campeón mundial en 2006, felicitó a los suyos con un mensaje donde demostró su orgullo por el equipo: “Más que una generación!!! A semifinales, España!!”

El partido de la semifinal será decisivo puesto que hará que el equipo de Scariolo llegue a la gran final, que os recordamos será el 15 de septiembre. Seguiremos muy de cerca las retransmisiones de los partidos.

¡Vamos, España!