Noticias

Deportes Cuatro y Mourinho hablan sobre su posible vuelta al Real Madrid

Nuestros compañeros de Deportes Cuatro consiguieron lo más esperado hasta ahora: hablar con José Mourinho sobre su posible vuelta al Real Madrid.

Mourinho llegó al Bernanbeú en 2010, justo después de proclamarse campeón de la Champions League con el Inter de Milan. Después de tres temporadas, el entrenador abandonó al equipo blanco para regresar a la Premier League. Aunque su relación con algunos miembros de la plantilla no era la mejor, su posible vuelta no parece tan descabellada. La historia de Mourinho en el Real Madrid no dejó indiferente a nadie.

No fue hasta finales del año pasado cuando Manchester United decidió prescindir de los servicios del entrenador. Y ahora, está esperando una posible oferta en Londres.

En la mañana de ayer, Mourinho estuvo en el acto de LaLiga en Madrid portándose muy bien con la prensa y respondiendo a las preguntas de nuestros reporteros: “¿Cuándo vas a volver a entrenar?” “¿Qué pasa con el Madrid? ¿Vas a volver?”, a lo que el técnico respondió de forma sosegada: “Cuando llegue algo que me haga sentir que es el momento. Tranquilos, esperad, tranquilos”

En el canal 11 portugués, Mou opinó que mientras estuvo en el Madrid aprendió mucho como entrenador, y como hombre. Además, dejó tres titulares importantes:

En cuanto a su gran deseo: “yo quería ir al Real Madrid”; su objetivo: “tenemos que evitar que nos den en la cabeza” y de Cristiano declaró: “es un caso de estudio”. Mourinho recuerda que nada más llegar al club le dijeron: “tenemos aquí al mejor equipo del mundo”

El técnico portugués apuntilló: “contra mis principios está el entrenar para ganar, eso va en contra de mi naturaleza, es algo casi patológico”. Mou cree que triunfó en el Real Madrid y sabe cuál fue el punto de inflexión: “no sé cuántas copas ganó el Real Madrid…30 o 40… pero la copa del rey que ganó el equipo fue la de mayor significado, pero a partir de ahí nada fue igual”

Sobre cristiano, a pesar de no haber acabado bien con él, lo tiene muy claro: “es un fenómeno, no me sorprende nada”

Así se sinceró José Mourinho en la televisión portuguesa, y acabó llorando cuando le recordaron a su padre recientemente fallecido.