Noticias

Rudy Fernández y Jorge Garbajosa comparten su copa con Mediaset

Hace unos días, nuestros compañeros de Deportes Cuatro tuvieron la oportunidad de entrevistar a Rudy Fernández, el capitán de la Selección Española, y a Jorge Garbajosa, el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), cuando visitaron las instalaciones de Mediaset para traer, orgullosos, la copa del mundo que ganó España en el Mundial de China bajo el brazo, y compartir su triunfo con Supersport, que se encargó de realizar toda la cobertura de la competición y dar su apoyo a la Selección.

El presidente de la FEB, muy emocionado, dijo sobre la gran hazaña: “Parece que fue ayer. Son tantas emociones, tan intensas…”

Y Rudy, a su vez, añadió con tono conmovedor: “Es algo histórico que se tiene que ir recordando toda la vida”.

Como sabéis, cada espectador podía ver los diferentes encuentros principales de cada jornada en Cuatro y Cuatro.com, y también disponibles en Mitele.es y en la app de Deportes Cuatro, en directo y a la carta. No podemos negar la tensión vivida en cada partido donde jugaba la Selección, pero los últimos encuentros en el terreno de juego fueron los que más incertidumbre nos generaba, porque era algo totalmente decisivo.

Tampoco podemos olvidarnos de Sergio Scariolo, entrenador de la Selección Española, que fue una de las piezas fundamentales de este mundial, ya que supo cómo guiar a los jugadores en los momentos más complicados. Incluso cuando la Selección estaba en su pico más bajo, supo cómo sacar a flote a su equipo.

El Mundial no solo se coló en las casas sino también en cada corazón de los espectadores españoles que veían todos los partidos sin perderse un minuto. Pero, donde más convivió emoción y presión fue el día de la final, el 15 de septiembre. España no se relajó ni un minuto y supo cómo manejar la situación en cada instante. ¡La emoción estaba asegurada!

La táctica, la unión y los sentimientos que puso la Selección Española en el terreno hicieron que se coronaran como campeones del mundo.

¡Enhorabuena equipo!