Noticias

España jugará en el grupo E de la Eurocopa 2020: se verá de forma íntegra en Mediaset

El pasado sábado se celebró en Bucarest el sorteo para la clasificación de la Eurocopa 2020. España está dentro del grupo E, donde también se encuentran Polonia, Suecia y un cuarto equipo que saldrá del ‘Play-off’ de la División B de la Liga de Naciones. Bosnia, Irlanda del Norte, Irlanda o Eslovaquia conformarán el cierre del grupo que se desvelará en marzo.

La Selección Española jugará todos los partidos de la fase de grupo en el estadio de San Mamés en Bilbao. La Eurocopa comenzará el 12 de junio y finalizará un mes después, 12 de julio. ¡Y todos los partidos podrás verlos de forma íntegra en los canales de Mediaset España!

En el banquillo español estará Luis Enrique, tras la polémica de la marcha de Robert Moreno. El seleccionador se mostró contento tras el sorteo: “Estoy satisfecho, pero ya sabéis que los entrenadores somos ‘cagones’ en ese sentido. No nos podemos fiar porque luego hay que ganar los partidos”, declaró.

Tras haber evitado a rivales como Portugal y Francia, el técnico aseguró: “Al principio respiras, pero es verdad que si hubiéramos pasado como primeros o segundos de grupos en el grupo F, luego no te enfrentas a ellos hasta una hipotética final”.

“Estoy contento de estar en el sorteo, de ver a mucha gente que llevaba mucho tiempo sin ver. Estamos en el grupo de favoritos para ganar. Si hay seis u ocho selecciones que sean favoritas, a nadie se le escapa que una de ellas es España pese haber estado lejos en los dos últimos torneos”, dijo Luis Enrique haciendo referencia a la Eurocopa de 2016 y del Mundial de 2018.

La Roja debutará en San Mamés el lunes 15 de junio contra Suecia, después se medirá contra Polonia el sábado 20 y cerrará el Grupo E el miércoles 24 de junio. Tanto las semifinales como la final se disputarán en el Wembley Stadium de Londres.

¡Ánimo, España!