Noticias

Supersport se vuelca con la ÑBA y el Eurobasket

Una vez más, SuperSport se viste de corto para volcarse con la cobertura de un campeonato de baloncesto. Del 5 al 20 de septiembre, nuestro equipo de profesionales lo va a dar todo para ofrecer la mejor retransmisión de los mejores partidos de la competición, con especial atención a todo lo que haga España. Todo ello, a través de los canales Cuatro y Energy de Mediaset España.

A partir de este sábado, Supersport pone todos los medios para la retransmisión en directo de los partidos de la ÑBA, en Cuatro, y los mejores encuentros de la fase de grupos y la fase final completa en Energy. Entrevistas, análisis, comentarios y, por supuesto, la mejor cobertura en directo.

Los partidos de la selección española contarán con la narración de Siro López, los comentarios técnicos de Pepu Hernández y José Miguel Antúnez, y María Victoria Albertos nos contara a pie de pista el lado más cercano a la ÑBA, así como las entrevistas después de los partidos. José Antonio Luque y Rodrigo de la Fuente serán los encargados de darle voz al resto de encuentros.

La selección española tiene la cita más importante de los últimos tres años porque se juega el billete directo a los Juegos Olímpicos de Río. España tendrá que llegar a la final para evitar jugar el preolímpico el próximo verano, y el equipo de profesionales de Supersport está ya preparado para que no te pierdas ni un detalle de lo que hagan los nuestros… ¡Bola al aire y que empiece el Eurobasket!