Noticias

SuperSport se vuelca en directo para conocer al nuevo campeón de MotoGP

El Mundial más emocionante de los últimos años de MotoGP llega a su fin con una cita que será histórica en Cheste. El Gran Premio de Valencia será la bandera a cuadros de una batalla que ha sido apasionante y que tendrá al trazado valenciano como traca final. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se juegan ser campeones en 30 vueltas… ¿quién ganará?

SuperSport te lo contará en directo desde el viernes a través de los espacios informativos de Telecinco y Cuatro y sus enviados especiales al circuito con toda la última hora de la ‘carrera del siglo’. El equipo habitual se desplaza al circuito de Cheste: Nico Abad, Mela Chércoles, Ángel Nieto, Dennis Noyes y Melissa Jiménez estarán a pie de asfalto para contar una cita histórica.

El domingo será el día clave con la carrera de MotoGP. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo están separados por siete puntos de diferencia a falta de sólo una carrera. Para el italiano sería el décimo Mundial de motociclismo, siete en la máxima cilindrada, mientras que para el español sería el quinto, dos en 250 cc y tres en la categoría reina.

En SuperSport nos sumamos al hashtag oficial de Mediaset España #TodosConLorenzo para apoyar al balear a lograr su tercer título de MotoGP. Desde las 9.30 de la mañana del domingo 8 de noviembre en Telecinco, te contaremos la previa del Gran Premio de Valencia.

Primero todo lo que haya sucedido durante el fin de semana y la mejor previa, y después las tres carreras: Moto3 (11.00 horas), Moto2 (12.20 horas) y MotoGP (14.00 horas).

Al terminar las carreras nos mantendremos en directo hasta las 16:00 horas para acompañar al nuevo campeón del mundo de la máxima cilindrada. La cuenta atrás para la carrera del siglo ya está en marcha…