Noticias

Los Manolos

‘Los Manolos’ y Deportes Telecinco hacen su mejor dato de febrero con el Madrid-Atlético

Segundo mes del año y segundo mes líderes en información deportiva. Tanto los espacios deportivos de Telecinco como los de Cuatro son los más vistos en sus franjas horarias. En Deportes Cuatro, ‘Los Manolos’ mandan entre semana con Manu Carreño y Manolo Lama y los fines de semana con Juanma Castaño y Luis García. En Telecinco, Pablo Pinto lidera la información deportiva al mediodía y J.J. Santos lo hace por la noche, con Jesús María Pascual al frente los sábados y los domingos.

El programa de Deportes Cuatro más visto al mediodía en todo el mes de febrero fue al día siguiente del derbi entre el Real Madrid y el Atlético. Los rojiblancos vencieron en el Santiago Bernabéu y el público se sentó frente al televisor para ver el análisis que hacían ‘Los Manolos’ de la derrota del Madrid. Con un 11,1% de share y 1.407.000 espectadores lideró la información deportiva en el segundo mes del año.

Si al mediodía era el día después del derbi, el espacio nocturno más visto de Deportes Cuatro fue el sábado 27 de febrero, horas más tarde del Real Madrid-Atlético. Casi un millón de espectadores con un 6,3% sintonizaron Cuatro para ver el gol de Griezmann y lo mejor del partido.

Si ‘Los Manolos’ tuvieron el récord del mes con el Madrid-Atlético, Deportes Telecinco tocó su techo del mes en la previa del derbi. La noche antes del partido, Jesús María Pascual reunió a 2.529.000 espectadores para contarles la última hora de los dos equipos, con un 14,8% de share.

Al mediodía, Deportes Telecinco firmó su mejor registro de febrero tras la victoria del Real Madrid en la Champions en Roma por 0-2. Pablo Pinto tuvo un 14,1% de share y casi dos millones de espectadores para ver los goles de Cristiano y Jesé en Champions.

En la web, el vídeo más visto con los contenidos de Deportes Cuatro fue un golazo de Marcelo en el entrenamiento del Real Madrid en Roma, previo a la ida de los octavos de final de la Champions. El brasileño se marcó un disparo sin ángulo que se hizo viral en las redes y alcanzó los 125.653 inicios de vídeo.