Noticias

Italia-España y Rumanía-España, dos amistosos de nivel antes de la Eurocopa

La selección española juega sus dos últimos amistosos antes de la Eurocopa este mes de marzo y Supersport estará detrás de las cámaras para contar todo lo que suceda con el más mínimo detalle. La Roja se enfrenta a Italia el jueves 24 a las 20.45 horas en Udine y el domingo 27, también a las 20.45 h. en Cluj, a Rumanía.

Supersport ya se ha encargado de retransmitir para Mediaset los últimos amistosos de la selección española, y siempre siendo líderes del día en audiencia. El Holanda-España, en el que La Roja perdió por 2-0, pero la audiencia fue fiel con 4,4 millones de espectadores y un 28,6% de share.

En los dos siguientes amistosos, La Roja volvió a la senda de la victoria. El España-Costa Rica, triunfo de la Selección por 2-1, congregó un 21,4% y casi tres millones y medio de aficionados frente al televisor.

En el último partido amistoso de la selección no le pudieron ir mejor las cosas a los de Del Bosque. La Roja venció a Inglaterra por 2-0 con un golazo de Mario Gaspar y un buen juego. La audiencia respondió como siempre a la selección española y obtuvo un 28,2% de cuota de pantalla y más de 4,5 millones de espectadores.

Los dos partidos serán la última prueba para Vicente del Bosque antes de dar la lista definitiva de jugadores que vayan a la Eurocopa de Francia en verano. La selección española está en el grupo D junto a República Checa, Turquía y Croacia. La Roja debutará en la Eurocopa ante los checos el lunes 13 de junio a las 15.00 horas, disputará su segundo encuentro del grupo ante Turquía el viernes 17 a las 21.00 horas y cerrará la fase de grupos ante Croacia el martes 21 a las 21.00 horas.