Noticias

‘Los Manolos’ baten su récord en domingo con la victoria del Madrid en el Camp Nou

Deportes Cuatro es el programa líder de la sobremesa en España. ‘Los Manolos’ registraron la mejor audiencia de su historia en domingo tras la victoria del Real Madrid en el Camp Nou por 1-2. Juanma Castaño y Luis García presentaron el programa como cada fin de semana alcanzando un 14,2% de share y 1.827.000 espectadores. La producción de Supersport es la referencia informativa del deporte, tanto entre semana como sábado y domingo. ‘Los Manolos’ son líderes indiscutibles.

La previa del Barça-Madrid dejó también unos grandes datos el viernes y el sábado. El día antes del Clásico, Manolo Lama y Manu Carreño hicieron un 9,1% con 1.113.000 espectadores detrás del televisor.

El día del Clásico, a unas horas del partido, la audiencia mantuvo la línea de éxito con un 9,6% y 1.190.000 espectadores. Juanma Castaño y Luis García acercaron a la audiencia todo lo que sucedió en las horas previas al Clásico, el viaje del Madrid, la última hora desde Barcelona y lo que tenía preparado el conjunto culé para homenajear a Cruyff.

El Clásico ha dejado un nuevo récord de audiencia para el informativo de deportes más visto en España. Además, ‘Los Manolos’ crecen en el público más joven y tienen entre los 12 y 24 años un 21.3%. En el mes que Deportes Cuatro cumplen su 10º aniversario, el equipo de Supersport se sigue superando día a día.