Noticias

La victoria de Cristiano con Portugal en la Euro, lo más visto de ‘Los Manolos’ en julio

Portugal conquistó su primer título y los aficionados al fútbol escogieron a Deportes Cuatro para informarse de todo lo que sucedió en la final de la Eurocopa y que hizo que Cristiano Ronaldo levantara el primer trofeo de su selección. El espacio deportivo más visto en Deportes Telecinco fue el día en el que Iker Casillas y Vicente del Bosque firmaron la paz a través de una fotografía en las redes sociales, dejando atrás la polémica en la Eurocopa. Los informativos deportivos de Mediaset, tanto en Telecinco como en Cuatro, volvieron a ser los más vistos con la cobertura de Supersport.

En Deportes Telecinco, el programa más visto fue el 4 de julio, con La Roja fuera de la Eurocopa, pero con la foto de Casillas y Del Bosque que calmó los ánimos en la Selección. JJ Santos reunió a 1.762.000 espectadores con un 13,8% de share al mediodía, y ese mismo día por la noche, juntó frente al televisor a más de dos millones de espectadores y un 15,2% de cuota.

En Deportes Cuatro, el espacio más visto fue al día siguiente de que Portugal se proclama campeona de Europa. La selección de Cristiano Ronaldo venció a Francia en la final de la Eurocopa, con la lesión de CR7 en la primera parte y el gol de Éder en la prórroga. Los aficionados fueron fieles a ‘Los Manolos’ al mediodía y Deportes Cuatro, con Luis García y Ricardo Reyes, alcanzó un 10,2% de share con 1.239.000 espectadores.

En Deportes Cuatro noche, el mejor dato se registró el último día del mes, con la conversación de Sergio Ramos y Diego Costa en el túnel de vestuarios en el Real Madrid-Chelsea, que captó la cámara de Supersport y que han dado la vuelta en todos los medios. María Victoria Albertos y Andrés de la Poza consiguieron casi medio millón de espectadores la noche del 31 de julio.

Con estos datos, Mediaset mantiene el liderazgo en los espacios deportivos con Deportes Telecinco y ‘Los Manolos’ y siguen siendo la referencia de todos los aficionados para informarse de lo que les sucede a sus equipos durante la pretemporada.