Noticias

El Mundial de MotoGP vuelve a España y en directo, este domingo en Telecinco

A falta de cinco pruebas para el final del campeonato del mundo de MotoGP, las motos regresan a España con el Gran Premio de Aragón este domingo en Telecinco. Ya está todo listo para ver el espectáculo de las dos ruedas este fin de semana en el trazado de Motorland. Mediaset emite en directo las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP este domingo a partir de las 9.30 horas en Telecinco.

Marc Márquez aterriza en Aragón con una ventaja de 43 puntos sobre Valentino Rossi. El italiano le ha recortado puntos en las últimas cuatro carreras y se presenta un final de campeonato de mucha emoción entre los dos pilotos. Y sin perder de vista a Jorge Lorenzo, que en su último año en Yamaha, está a 61 puntos del de Cervera con 125 puntos en juego.

Mediaset contará con su equipo habitual para las carreras de MotoGP, con Nico Abad, Mela Chércoles, Ángel Nieto y Sergio Romero. Supersport ya tiene todo preparado para que el espectador pueda disfrutar de las motos en el circuito de Aragón. Este domingo a las 9.30 vuelven las motos en directo a Telecinco.