Noticias

La gira asiática decide el título de MotoGP con la cobertura de Supersport

El campeonato del mundo de MotoGP entra en su recta final con la gira asiática. Marc Márquez llega líder con 52 puntos de ventaja sobre Valentino Rossi con 125 en juego. El español de Honda tiene en su mano proclamarse tricampeón del mundo de MotoGP en alguna de las próximas tres citas del Mundial: Japón, Australia y Malasia. Supersport será testigo de todo lo que suceda y seguirá con la cobertura de los grandes premios para Telecinco.

En Moto3, Binder ya es campeón, y en Moto2 hay una apasionante lucha entre Johann Zarco y Alex Rins. El español está un punto por debajo del francés a falta de cinco pruebas. La categoría intermedia es la más reñida de las tres. Con Binder campeón, Márquez ya se puede proclamar campeón si gana la carrera en Motegi, Valentino Rossi queda 13º o peor y Jorge Lorenzo no sea segundo.

Los circuitos de Motegi, Phillip Island y Sepang pueden hacer a Marc Márquez pentacampeón del mundo con sus títulos en Moto3, Moto2 y sus dos campeonatos en MotoGP. Este fin de semana es la primera cita de la gira asiática y las carreras podrán verse este domingo en Telecinco a partir de las 12.00 horas, con la cobertura de Supersport.