Noticias

Marc Márquez celebra su pentacampeonato del mundo en Supersport

Supersport ha estado detrás de la cobertura de Telecinco para MotoGP también durante esta temporada y ha recibido una visita muy especial para cerrar el año. Marc Márquez, el campeón del mundo de MotoGP, visitó la redacción de Supersport para compartir su quinto título mundial, tercero en la máxima categoría, que han estado cerca de él en las carreras de este curso.

Marc Márquez ya está pensando en la nueva temporada en la que tendrá grandes retos. El primero revalidar el título, tener a Jorge Lorenzo como rival en Ducati, las Yamaha de Valentino Rossi y Maverick Viñales, y su Dani Pedrosa, su compañero de equipo en el box de Honda. El español ya ha probado la nueva moto pero no se volverá a subir hasta finales del mes de enero en Sepang.

El pentacampeón del mundo de MotoGP respondió a las preguntas de Nico Abad en una entrevista para Deportes Cuatro y puntuó a sus rivales directos de cara al próximo año, recordó varios sustos que se ha dado durante el campeonato y lanzó su objetivo de cara al 2017.

El piloto de Cervera celebró el título mundial con la redacción de Supersport, que una temporada más ha estado detrás de la cobertura del campeonato del mundo de MotoGP para Telecinco. Y un año más, con un campeón español.marc4 marc2