Noticias

La remontada del Barça y el KO del Sevilla marcan la diferencia en marzo

El mes de marzo ha tenido como protagonista las eliminatorias de Champions y el partido de la selección española ante Israel. Los espectadores eligieron los Deportes Cuatro al mediodía y los de Telecinco por la noche, para informarse al día siguiente de la histórica remontada del Barcelona al PSG en los octavos de la Champions. También, con la eliminación del Sevilla, los informativos producidos por Supersport alcanzaron sus mejores registros del mes.

En Deportes Cuatro, con Manu Carreño y Nico Abad, el mejor día del mes en el espacio del mediodía el 9 de marzo con un 10,7% y 1.293.000 espectadores con la remontada del Barça al PSG, que ya está en la historia de la Champions. La alegría culé, el gol de Sergi Roberto y todo lo que pasó en el Camp Nou para la increíble remontada del Barcelona en los últimos minutos.

En el otro informativo de deportes producido por Supersport, los datos de audiencia son aún mayores. El de la noche que más espectadores tuvo, también fue al día siguiente de la remontada del Barcelona al PSG con un 12,1% y 2.102.000 de personas tras la pantalla para informarse con J. J. Santos. Al mediodía, el espacio más visto fue el del día del Sevilla ante el Leicester. El equipo de Sampaoli jugó en Inglaterra donde horas más tarde quedaría eliminado de la Champions por el conjunto inglés. El informativo de Pablo Pinto tuvo un 14,2% de share y 1.779.000 espectadores.

En la web de Deportes Cuatro, el vídeo más reproducido fue el incidente que tuvo Zlatan Ibrahimovic en la Premier con 80.417 inicios de vídeo. Un jugador rival le pisó la cabeza en una jugada, y unos minutos después, el sueco se tomó la justicia por su mano y le propinó un codazo en un salto.