Noticias

Nacho, el centurión del Madrid, este jueves en campo de estrellas

Esta semana, el programa ‘Campo de Estrellas’ de Real Madrid TV se centra en Nacho Fernández. El canterano del Real Madrid es el protagonista del reportaje este jueves a las 22.30 en el canal del equipo blanco. Supersport es la encargada de la producción de Campo Estrellas para Real Madrid TV.

El documental cuenta la historia de Nacho, junto a su hermano Álex, y de cómo arrancaron su pasión con el fútbol gracias a su padre, Chema. Los dos crecieron juntos en la cantera del Real Madrid, pero el destino les separó y siguieron caminos diferentes en el mundo del fútbol.

‘Campo de Estrellas’ también se centra en la diabetes que le diagnosticaron a Nacho en su niñez. El médico le aconsejó seguir con el deporte para que le ayudara a convivir con la enfermedad. Además, Nacho se somete al test de su escritor favorito: Santiago Posteguillo.

En el momento más importante de la temporada, ‘Campo de Estrellas’, producido por Supersport, analiza a fondo a uno de los jugadores que más han jugador esta temporada en el Real Madrid.