Noticias

La Selección arrasa en cuota de pantalla y consigue el minuto de oro

La Selección española consiguió la mejor cuota de pantalla del día en el empate ante Rusia en San Petersburgo. El equipo de Julen Lopetegui cierra el 2017 invicta y se pudo ver en Telecinco con la producción de Supersport. Jordi Alba, de cabeza, y Sergio Ramos, con dos goles de penaltis marcaron los goles de España.

Telecinco lideró el día con un 14,4% de cuota de pantalla y el encuentro de la Selección ayudó con un 26,8% y 4.048.000 espectadores en los 90 minutos que duró el amistoso. El minuto de oro del día también fue para La Roja que a las 21.39 horas obtuvo un 33,2% de share y 6.000.000 millones de espectadores.

Manu Carreño fue el encargado de la narración del encuentro, con los comentarios de Pablo Pinto y el exjugador de la Selección y campeón del mundo, Joan Capdevila, y las entrevistas de Ricardo Reyes desde el estadio de San Petersburgo.

Con este partido ante Rusia, España cierra un 2017 en el que no ha conocido la derrota y Julen Lopetegui sigue tampoco sabe qué es perder en el banquillo de la Selección. Con la clasificación para el Mundial de Rusia en el bolsillo, La Roja vuelve a ilusionar tras los encuentros ante Costa Rica y Rusia de cara al próximo campeonato del mundo en verano.

Tras la Selección absoluto, Telecinco confió en el encuentro de la Sub-21 y se pudo ver la exhibición de Dani Ceballos. El jugador del Real Madrid hizo un ‘hat-trick’ y lideró a los de Celades en la goleada ante Eslovaquia. El duelo de la Sub-21 fue seguido con un 9% de cuota de pantalla y 1.579.000 espectadores. José Antonio Luque narró el triunfo de la Sub-21, en la producción del encuentro de Supersport para Telecinco.