Noticias

El sorteo de grupos del Mundial, en Cuatro con la producción de Supersport

El Mundial de Rusia 2018 tiene este viernes una cita muy importante en Moscú. Hasta el 14 de junio del próximo verano no echará a rodar el balón, pero las selecciones van a conocer a sus rivales en la fase de grupos este viernes. El sorteo se podrá ver este viernes a las 15.45 horas en Cuatro, con la producción de Supersport para Mediaset.

Supersport se vuelca con la Selección española y acompañará a La Roja para ver la suerte que tiene en el sorteo de grupos del Mundial de Rusia. Manu Carreño y Juanma Castaño estarán en la narración del sorteo, junto a Kiko Narváez y José Antonio Camacho, y con la conexión desde Moscú de Ricardo Reyes.

La Selección española estará en el segundo bombo por primera vez en 24 años. La Roja no es cabeza de serie y tiene un 40% de posibilidades de jugar contra Brasil o Argentina en la primera fase del Mundial de Rusia. España consiguió el billete para el campeonato del mundo con una fase de clasificación casi inmaculada, solo un empate ante Italia fuera de casa. El conjunto de Lopetegui alcanzó las nueve victorias en 10 encuentros disputados.

El Mundial de Rusia 2018 se celebra el próximo verano entre el 14 de junio y el 15 de julio. Brasil, Alemania y España, junto a Argentina, están entre las selecciones a priori favoritas para alzarse con el título. El Mundial comienza este viernes 1 de diciembre.