Noticias

Eric Abidal, entrevistado en Deportes Cuatro, repasa la actualidad del Barça

Eric Abidal, exjugador del Barcelona y de la selección francesa, tiene una Fundación que lleva su nombre para ayudar a niños con cáncer y sus familias. Deportes Cuatro ha estado con él y ha repasado la actualidad del Barcelona, ha hablado sobre el futuro de Griezmann, la labor de Zidane en el banquillo del Madrid y los pitos del Bernabéu a Benzema. La entrevista realizada por Toño García se ha emitido en Deportes Cuatro, espacio producido por Supersport.

El exjugador del Barcelona creó la Fundación Eric Abidal en 2013 tras superar un cáncer en sus años como futbolistas. “Las dificultades que ha tenido que superar Eric Abidal le han servido de experiencia y ahora quiere ayudar a personas que puedan encontrarse en una situación similar a la que él vivió”, explica el francés en la web de su Fundación.

Abidal recibió a Toño García en la sede de su Fundación en Barcelona y repasó el gran momento que vive el Barcelona esta temporada, opinó sobre el futuro de Griezmann y alabó la gestión de Zidane en el banquillo del Real Madrid.