Noticias

La derrota del Madrid ante el Villarreal y la Copa del Rey marcan el mes de enero

El primer mes del año ha estado marcado en el plano deportivo por las derrotas del Real Madrid en Liga y en Copa del Rey. El equipo de Zidane perdió ante el Villarreal en el Bernabéu y remató su mal mes de enero con la eliminación en el torneo del KO ante el Leganés. Los espacios deportivos  de Deportes Telecinco y Deportes Cuatro más vistos del mes, producidos por Supersport, coincidieron con el bajón del conjunto blanco.

Los informativos de Deportes Telecinco más vistos del mes fueron el primer día del año y el martes 9 de enero. Al mediodía, con un repaso a lo mejor del año y los entrenamientos de los equipos tras las vacaciones de Navidad, con un 14,3% de share y 1.874.000 espectadores. En el espacio de la noche, con J. J. Santos, en la previa de la Copa del Rey con una cuota de pantalla del 10,7% y 2.124.000 espectadores.

En Deportes Cuatro, con Manu Carreño y Juanma Castaño, el programa más visto del mes alcanzó un 8,2% de share y 1.090.000 espectadores, con la derrota del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal y el triunfo del Barcelona en Anoeta remontando un 2-0 del equipo de Eusebio.

Con Nico Abad, en el espacio de Deportes Cuatro por la noche, el informativo más visto reunió a 562.000 espectadores ante la pantalla tras las derrotas de Barça y Atlético ante Espanyol y Sevilla en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. La información deportiva producida por Supersport volvió a ser la referencia de los espectadores un mes más.