Noticias

El Real Madrid y el Atleti, grandes protagonistas de las audiencias de octubre

El mejor dato de audiencia se registró en el espacio deportivo de Telecinco de mediodía del 21 de octubre, presentado por José Antonio Luque, con un total de 1.858.000 espectadores y una cuota del 14,6 de audiencia.

El programa comenzó con la llegada del Real Madrid a Estambul para jugar su tercer partido de la Liga de Campeones, pero con la gran ausencia de Bale y de Modric, ambos lesionados. Por otro lado, se comentó el partido del Atleti contra el Leverkusen que jugó sin Joao Félix por un esguince de tobillo.

Nuestros compañeros también hablaron con Fernando Alonso, sobre su futuro y su participación en el Dakar: “No quiero cerrar la puerta a la Fórmula 1 porque puede que vuelva”. Y el programa también se hizo eco de la representación de España en la Copa Davis, que  ya ha formado su equipo: Rafael Nadal, Feliciano López, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Granollers estarán en Madrid entre el 18 y 24 de noviembre.

De los espacios deportivos de la noche, el más visto fue el del jueves día 10 de octubre en Telecinco, presentado por J.J. Santos, que sumó un total de 2.281.000 de espectadores y una cuota de audiencia del 13,5. El programa comenzó con la asistencia de Piqué a la gala de los Premios Hombres Esquire 2019, donde reconoció que el jugador con el que mejor se lleva es con Messi: “Hay mucha cosas que se dicen que no son ciertas, son una farsa”.

Por otra parte, la Selección Española viajó a Oslo para enfrentarse a Noruega en un partido de clasificación para la Eurocopa.

El programa  comentó las portadas de varias revistas referentes al jugador Eirksen que se podría incorporar al equipo blanco en enero, después de muchos esfuerzos para conseguirlo. En cuanto al Atleti, Cerezo fue premiado en los Premios Corazón Azul por su gran esfuerzo y por el empeño que pone en su equipo. En unas declaraciones para nuestros compañeros, aseguró, orgulloso del Atlético: “Estamos los terceros sin marcar goles, imagínate si los marcásemos”.

En el caso de Deportes Cuatro, la edición más vista de la tarde fue el domingo 20 de octubre, presentado por Pablo Pinto y Luis García, obtuvo 617.000 espectadores con una cuota del 4,9 de audiencia. El programa arrancó con la primera derrota en La Liga del Real Madrid en Mallorca, que supuso que el Barça le adelantase en la clasificación. Tras el partido, Zidane declaró que: “Ahora hay que analizar bien, ya que en caliente no sirve. No estamos contentos con el partido”.

Pero, el Atleti tampoco se encontró con su mejor jornada, ya que perdió a Joao Félix en el minuto 80 por un esguince de tobillo de grado II. Finalmente, empataron frente al equipo contrario, y los aficionados acabaron muy molestos con el resultado. Al finalizar el partido, la sentencia del Cholo fue clara: “Unos buscan culpables, y otros trabajamos”.

La edición de noche de Deportes Cuatro, emitida el domingo 27 de octubre, y presentada por Pablo Pinto y Luis García, obtuvo 448.000 espectadores con una cuota de audiencia de 2,7. El espacio comenzó anunciando que el equipo de primera división en España es el Granada, tras su triunfo ante el Betis, y recogió las declaraciones del técnico verdiblanco, Rubi: “Me encuentro con fuerza al máximo, pero no estoy nada contento con mi trabajo”. Diego Martínez, entrenador del Granada, también tuvo unas palabras para analizar la actuación de su equipo: “Muy orgulloso de los jugadores. Estamos disfrutando de este camino”.

En cuanto al Atleti, cabe destacar a Saúl y Morata fueron los grandes protagonistas de los dos goles en el Metropolitano frente al Leverkusen, y los aficionados disfrutaron ante la victoria del equipo. Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, lanzó un mensaje para los jugadores y la afición: “Cuando perdamos, empatemos o ganemos hay que estar siempre juntos”.

 

El video más visto de la web: La violenta bronca de Valdés con Kluivert

Tras una reunión de más de 40 minutos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Víctor Valdés fue destituido como entrenador de Juvenil A, y obligado a abandonar el Club. Pero, la punta del iceberg fue la discusión que mantuvieron Valdés y Kluivert, en la que casi llegan a las manos.

El exportero desautorizó violentamente a Patrick Kluivert, dio golpes al mobiliario y le dijo: “No me toques los huevos, Patrick, que te doy. Mis equipos los hago yo”.

El mal momento de Víctor Valdés se convirtió en el vídeo más visto de la web con 66.668 visualizaciones.