Noticias

El próximo reto de SuperSport: el Mundialito con la presencia del Barça

El FC Barcelona puede conquistar el quinto título de la temporada en diciembre. Liga, Copa, Champions, Supercopa de Europa y tiene la oportunidad de cerrar un año redondo con el Mundialito de Clubes. El equipo azulgrana jugará en Japón el 17 de diciembre las semifinales del torneo. Si logra vencer, como es de esperar, el día 20 a las 11.30 hora española disputará la final.

Si el año pasado el Real Madrid se alzó con la corona Mundial al vencer a San Lorenzo, este año es el Barcelona de Luis Enrique el que puede ser campeón del mundo. Mediaset ya obtuvo un gran éxito hace un año con los dos partidos que emitió del Madrid. En las semifinales, el Cruz Azul-Real Madrid fue seguido por un 23,4% de la audiencia, 4.215.000 aficionados pegados al televisor para ver la victoria del entonces equipo de Carlo Ancelotti.

La gran final del torneo enfrentó al Real Madrid contra el San Lorenzo y los datos fueron aún mejores. El equipo blanco se proclamó campeón del mundo en Telecinco con un 31,2% de audiencia y 4.882.000 espectadores en la pantalla. El Mundialito de clubes arrasó en su franja y fue la mayor elección de todos los aficionados.

El Barcelona intentará proclamarse campeón del mundo por tercera vez en su historia entre el 17 de diciembre y el 20 de diciembre en Mediaset España. Y SuperSport acompañará a los culés en su último objetivo del 2015.