Noticias

Los retos de Rafa Lomana en ‘Be the best’ con los mejores deportistas

Sobre una bicicleta, en un tatami, en la piscina o en un ring. Rafa Lomana ha cerrado la primera temporada junto a deportistas de élite para conocer cómo son sus entrenamientos de alto nivel y cumplir un reto con cada uno de ellos. El programa ‘Be the best’, que se ha emitido en ‘Be Mad’ todos los lunes a las 22.30, ha llevado a Lomana ante los restos más extremos. Supersport ha sido la productora de este programa para Mediaset en la que se ha podido ver el entrenamiento de alto nivel al que se exponen los deportistas para llegar a lo más alto.

El presentador de ‘Be the best’ arrancó la primera temporada del programa con todo un campeón olímpico como Saúl Craviotto. Rafa Lomana se subió a una piragua y se expuso al entrenamiento de Craviotto para conseguir el reto que le propuso el cuatro veces medallista olímpico. De la piragua pasó a la piscina con Ona Carbonell. La nadadora enseñó a Lomana el sacrificio que tiene que hacer a diario para mantenerse en lo más alto y volvió a proponer un reto a Lomana.

Además de Saúl Craviotto y Ona Carbonell, Rafa Lomana ha retado a deportistas del más alto nivel como el jugador de rugby Jaime Nava, el judoka Sugoi Uriarte, el boxeador Nico ‘TNT’ González, la campeona de kitesurf Gisela Pulido, el ciclista Carlos Coloma o el atleta paralímpico David Casinos, con el que terminó la primera temporada de ‘Be the best’.

Rafa Lomana terminó este lunes la temporada en ‘Be Mad’ con los entrenamientos más duros del planeta para mostrar al espectador el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de cada deportista de élite. Y Supersport es la productora de este programa de referencia de la Televisión temática.