Noticias

MotoGP echa el cierre de la temporada con un gran 22% de audiencia en Telecinco

Los garajes de MotoGP se han cerrado de forma oficial hasta el próximo año. Ahora es el momento de empezar las primeras pruebas para la siguiente temporada y descansar. La despedida de MotoGP reunió al 22% de la audiencia y liderando la mañana del domingo con 2.202.000 espectadores durante la carrera de MotoGP, con la cobertura de Supersport desde Valencia.

Jorge Lorenzo se despidió de Yamaha por todo lo alto, con un triunfo en su último día antes de dar el paso a Ducati. El fin de semana fue una fiesta que coronó a los campeones de Moto3 y Moto2. Binder y Zarco se subieron a lo más alto del podio en Cheste y confirmaron su superioridad durante el curso. La categoría más pequeña fue seguida por el 10,7% de la cuota de pantalla y 559.000 espectadores y Moto2 obtuvo un 12,7% y 746.000 espectadores.

La previa de la carrera de MotoGP, con las entrevistas a Marc Márquez y Valentino Rossi, engancharon al público antes de que se pusiera el semáforo en verde en Cheste. El fin de fiesta no se lo quiso perder nadie y tuvo un 18,2% de share y continuó por encima de los dos millones de espectadores.

La temporada de MotoGP cierra hasta marzo del próximo año. Supersport ha sido la encargada de estar detrás de la cobertura de todos los grandes premios que Telecinco ha vuelto a emitir un año más con una gran respuesta de la audiencia.