Noticias

Márquez y Rossi, protagonistas en la cobertura de Mediaset en Cheste

Última carrera de la temporada. MotoGP cierra el telón de un Mundial en el que Marc Márquez volvió a coronarse por delante de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. El Gran Premio de Valencia echa el cierre con tres campeones del mundo: Binder, Zarco y Márquez. Supersport volverá a estar de la cobertura para Telecinco en Cheste, con la previa en directo desde las 9.30 horas.

Supersport estará con los dos grandes protagonistas de la temporada: Marc Márquez y Valentino Rossi. J.J. Santos entrevistará durante la previa del Gran Premio de Valencia al piloto español de Honda y al italiano de Yamaha para repasar la temporada de MotoGP.

Márquez ha vivido un curso apasionante después de volver a coronarse como campeón de MotoGP por tercera vez con sólo 23 años. El de Cervera analiza su temporada con J.J. Santos y cómo afronta el próximo en el que Jorge Lorenzo estará en Ducati y Rossi seguirá en Yamaha.

Marc Márquez y JJ Santos

Un piloto italiano que también será protagonista en la previa de Cheste. ‘Il Doctore’ responderá a las preguntas de J.J. Santos y repasará su curso en el que ha vuelto a ser subcampeón del mundo. Rossi aún tiene contrato dos temporadas más con Yamaha y explicará lo que espera de los próximos dos años.

Además de las entrevistas al campeón del mundo y al subcampeón, la última carrera de la temporada tiene los alicientes de que será la última carrera de Jorge Lorenzo con Yamaha antes de su paso a Ducati, la despedida de Maverick Viñales de Suzuki antes de desembarcar en Yamaha, y el cambio de equipo de Pol y Aleix Espargaró y Álvaro Bautista. Todo listo para disfrutar de un apasionante Gran Premio en Cheste.