Noticias

El Mundial de Fórmula 1 llega a su fin con Supersport de testigo

Nico Rosberg o Lewis Hamilton. El Mundial de Fórmula 1 está en su recta final. Dos carreras y sólo dos posibles campeones. Uno de los dos pilotos Mercedes será el que se proclame campeón en las dos últimas pruebas del circo de la F1: Brasil y Abu Dabi. Supersport será testigo directo con la producción de la cobertura del canal para Movistar.

El alemán tiene una ventaja de 19 puntos sobre el inglés. Hamilton le ha recortado 14 puntos en las dos últimas carreras, pero aún así Rosberg tiene su primer título de campeón del mundo en la mano. Si no falla y queda justo por detrás de su compañero de equipo, el alemán se alzará con el título. Este fin de semana, hay un ‘match-ball’ para Rosberg y si no lo consigue tendrá el fin de semana del 25-27 de noviembre para hacerse con el campeonato.

En Brasil, Movistar, con Supersport en la producción se vuelcan con la Fórmula 1, como ha sucedido a lo largo de la temporada. El jueves a las 13.30 arrancará la previa del Gran Premio hasta el lunes a las 21.30 con ‘El Club de la F1’. Entrenamientos, análisis, la carrera y todo lo que suceda en la penúltima carrera del curso. La F1 llega a su fin y Supersport será testigo de excepción.