Noticias

Joaquín Sánchez, boquiabierto al descubrir la moto de Marc Márquez en Deportes Cuatro

Deportes Cuatro reunió hace solo unas semanas a dos de los nombres más destacados del deporte español. Marc Márquez y Joaquín Sánchez se veían las caras por primera vez a bordo de un autobús turístico en Madrid. Un encuentro sorpresa que dio para mucho: ambos hablaron de fútbol, motos y aficionados, con palabras muy cariñosas hacia la pasión que demuestran los más pequeños con el deporte. Y esta semana hemos podido disfrutar de la segunda parte de esta entrevista entre dos de los grandes del mundo deportivo.

Esta vez, Márquez y el equipo de Deportes Cuatro tenían preparada una sorpresa para el futbolista en una azotea madrileña. Nada más y nada menos que la moto de Marc Márquez, algo que el jugador del Betis no se esperaba. De hecho, ¡se imaginaba que tras la tela se escondía un televisor! Joaquín, boquiabierto, ha alucinado con los 160 kilos de moto con los que compite Márquez en Repsol. Hasta se ha atrevido a subirse encima para vivir en su propia piel qué se siente sobre la pista de motoGP.

Una mañana de anécdotas

Marc le ha explicado cómo funciona todo el manejo de la misma, y le ha detallado cómo deberían de ser los movimientos del piloto al tomar las curvas. El de Cervera le ha confesado hasta un toque propio, muy imitado ahora: “Yo innové el sacar el codo en las curvas, ahora lo hacen todos los chavalines“, ha asegurado. “¿Nunca has notado que se te ha salido el menisco?”, ha bromeado el bético. Los dos han pasado la mañana entre risas y anécdotas.