El decisivo Barça – Atlético de Liga marca el mejor dato de marzo
El título de Liga aún no tiene dueño pero quedó marcado con la victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid el domingo 4 de marzo. Los espectadores eligieron los informativos de Mediaset, producidos por Supersport, para conocer de última hora el estado de los dos equipos, y después, ver con todo detalle qué sucedió en el Camp Nou.
Los espacios deportivos de Telecinco más vistos fueron el domingo 11 de marzo. Al mediodía, Jesús María Pascual reunió a 2.400.000 espectadores con un 15,6% de cuota de pantalla, y por la noche, 2.538.000 espectadores con un 12,1% de share. Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid ganaron sus encuentros de Liga ante Eibar, Málaga y Celta de Vigo.
En Cuatro, el mejor dato del mes fue para el día que la Liga quedó vista para sentencia. El Barcelona y el Atlético, primer y segundo clasificado, jugaron en el Camp Nou y los rojiblancos tuvieron la oportunidad de comprimir la lucha por el título con un triunfo. La audiencia escogió la información deportiva de Deportes Cuatro, con Pablo Pinto y Luis García, para ver el ambiente previo al encuentro, y después todos los detalles del duelo. Al mediodía, Deportes Cuatro registró un 9,2% de cuota de pantalla y 1.282.000 espectadores, y por la tarde, 839.000 para ver el gol de Messi que dio el triunfo al Barcelona.