Noticias

Supersport se pone el mono para producir, un año más, el canal 24 horas de Movistar F1

La Fórmula 1 pone el semáforo en verde este fin de semana en el circuito de Albert Park y Supersport volverá a estar detrás de la cobertura para Movistar F1. Los 21 grandes premios se podrán ver en directo a través de la plataforma digital, además de un completo análisis con lo mejor de cada carrera todos los lunes en ‘El Club de la Fórmula 1’. Supersport seguirá de cerca, un año más, todo lo que suceda en la Fórmula 1, con especial atención a los dos pilotos españoles: Fernando Alonso y Carlos Sainz. Este jueves, a las 4.30 se pone en marcha el Mundial de la F1 con el Gran Premio de Australia. El circo de la F1 está a punto de comenzar.

Y cada fin de semana habrá una extensa cobertura de todo lo que suceda en los circuitos. Desde que los pilotos ofrezcan la rueda de prensa previa al GP, hasta que crucen la bandera a cuadros el domingo. 25 horas de directo con declaraciones, entrenamientos, clasificaciones y la carrera, para contar todo al más mínimo detalle. Además, se podrán ver también las clasificaciones y las carreras de GP2, GP3 y la Porsche Supercup.

El domingo es el día grande con dos horas de previa, el ‘drivers parade’, la carrera y el análisis una vez se apaguen los semáforos del circuito. Pero la cobertura de Supersport con cada carrera no acaba ahí. Todos los lunes a las 21.30 horas después de un Gran Premio, Supersport se encargará de producir el programa ‘El Club de la Fórmula 1’, que analizará lo que ha sucedido con opiniones, reportajes, adelantamientos y todos los detalles, para ofrecer al espectador en 30 minutos lo mejor de cada carrera.

El equipo de Movistar y de Supersport se unen para ofrecer la cobertura más completa. Con Noemí de Miguel, Iñaki Cano, Pedro Martínez de la Rosa, Marc Gené, Joan Villadelprat, Josep Lluís Merlos, Albert Fábrega y Silvia Moreno, junto a Miguel Martínez Cueto, Álex Pita, Miguel Portillo, Laura Naranjo, Patricia Sánchez y Andrea Robles. Todo un equipo para cubrir el mayor espectáculo del motor sobre cuatro ruedas.

Los dos equipos de profesionales para contar de la mano lo que suceda en el Mundial. Mercedes, con Lewis Hamilton y Nico Rosberg, vuelven a ser los grandes favoritos para hacerse con el título. Pero Ferrari, con Vettel y Raikkonen, quiere estar más cerca que el año pasado. El objetivo para Fernando Alonso y Carlos Sainz será mejorar su temporada anterior y estar lo más cerca posible de la cabeza. La Fórmula 1 empieza este fin de semana y Supersport está preparada para contarte todo lo que suceda.