Noticias

Del Bosque visita la redacción de Supersport y es entrevistado en Los Manolos

Vicente del Bosque visitó la redacción de Supersport y estuvo en directo en el plató de ‘Los Manolos’ junto a Manu Carreño, Manolo Lama y Juanma Castaño. El exseleccionador repasó su trayectoria de ocho años al frente de La Roja y su última participación en la Eurocopa de Francia. El técnico salmantino zanjó la polémica con Iker Casillas y también explicó sus sensaciones tras dejar de ser entrenador de España.

La Federación española de Fútbol y Vicente del Bosque hicieron este lunes el adiós oficial del técnico español al frente de La Roja, y un día después, el exseleccionador estuvo en Mediaset para responder a las preguntas de Los Manolos.

El exseleccionador español deja el banquillo de La Roja con un palmarés y un recuerdo que será eterno. Del Bosque continuó la obra de Luis Aragonés en 2008, y conquistó el Mundial de Sudáfrica ganando a Holanda en la prórroga con el gol de Iniesta, y la Eurocopa de Polonia y Ucrania ante Italia con una goleada. El salmantino cierra la época dorada de la Selección y lo quiso hacer en el plató de Deportes Cuatro y la redacción de Supersport.