Casi 10 millones vieron ganar a Portugal en Telecinco, con Supersport en la cobertura
La final de la Eurocopa de Francia fue la emisión más vista del domingo con 9.824.000 espectadores pegados a la televisión durante la prórroga del Portugal-Francia. El momento en el que hubo más personas viendo la final fue la prórroga, el momento clave de la Eurocopa, y que se decidió con el gol de Éder. En los 40 minutos que duró el tiempo extra, la audiencia fue del 57,1 alcanzando casi los 10 millones de espectadores. Una vez más, Supersport estuvo detrás de la cobertura para Mediaset el último día de la Eurocopa.
La audiencia se fue enganchando poco a poco al encuentro, primero con la previa de una hora desde Saint-Denis con Manu Carreño, Pablo Pinto y Kiko Narváez. La final tuvo un gran dato de audiencia con una media del 54,5% de cuota de pantalla y 8.123.000 espectadores, que vieron la lesión de Cristiano Ronaldo, y la emoción del resultado hasta la prórroga.
El postpartido se cerró con un 44% de share y 6.879.000 espectadores. La cobertura de Supersport para Mediaset esta Eurocopa fue una vez más líder del día en audiencia y cerró con un gran dato la final de la Euro.