Noticias

El derbi y el amistoso de La Roja en Wembley lideran noviembre

Los informativos de deportes en Telecinco y Deportes Cuatro tuvieron sus mejores datos tras el amistoso de la Selección española en Wembley y el derbi. Los aficionados al fútbol sintonizaron Telecinco y Cuatro para saber todo lo que pasó en la remontada de La Roja ante Inglaterra y el ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo en el Vicente Calderón. Supersport volvió a ser referencia deportiva al estar detrás de estos dos informativos.

En Deportes Cuatro, la referencia informativa del mes de noviembre fue el derbi del Vicente Calderón. El Real Madrid venció por 0-3, con tres goles de Cristiano Ronaldo y los espectadores se pegaron a la pantalla para informarse con Luis García y Juanma Castaño. Tanto al mediodía del domingo, con un 10,1% de share y 1.362.000 espectadores, y por la noche con un 5,1% de cuota de pantalla y 912.000 espectadores. El equipo de Zidane dio un golpe encima de la mesa en la Liga y los aficionados eligieron Deportes Cuatro.

En los informativos de Telecinco, al mediodía, el espacio más visto fue el del día 9 de noviembre con un 13,7% de share y 1.824.000 espectadores. Por la noche, el informativo más visto fue al día siguiente del empate de la Selección española en Wembley y que se emitió por Telecinco. El encuentro de La Roja fue visto por 5.180.000 espectadores y tuvo un 27% de share, el mejor dato de un duelo amistoso de la Selección en los dos últimos años.

El informativo de J.J. Santos tuvo un 13,6% de cuota de pantalla con 2.437.000 espectadores tras la pantalla. Con estos datos, Supersport se mantiene como la referencia informativa deportiva para los aficionados.