Noticias

La Roja arranca los amistosos de 2017 en Telecinco, con la cobertura de Supersport

La selección española ya está pensando en el Mundial de Rusia 2018, y el primer compromiso serio del año lo tiene en Mediaset. La Roja se enfrenta a Francia este martes en París a Francia como preparación para la próxima cita mundialista. Supersport estará detrás de la cobertura del encuentro del combinado nacional que se podrá ver este martes a las 21.00 en Telecinco.

Julen Lopetegui sigue afinando su grupo con la mirada puesta en el Mundial de Rusia 2018. El seleccionador se ha llevado a 25 jugadores para los dos partidos que tiene esta semana, el primero de clasificación ante Israel en Gijón, y el segundo, que se podrá ver en Mediaset, ante Francia en Saint Denis.

La Roja inicia sus partidos amistosos de este 2017 ante un rival de mucho nivel y a domicilio, lo que será una buena prueba para los de Lopetegui, justo antes de entrar en el momento más importante del curso con el tramo final de la Liga y la recta final de la Champions. El seleccionador introdujo varias novedades en la convocatoria como Asier Illarramendi, Gerard Deulofeu o la vuelta de Pedro Rodríguez tras su gran temporada en el Chelsea de Conte.

España se mide a Francia en París este martes a las 21.00, un duelo que se podrá seguir en directo en Telecinco y que tendrá detrás de la cobertura a Supersport.