Noticias

Varane, la velocidad de la eterna sonrisa en Campo de Estrellas

Raphael Varane es el protagonista de esta semana en Campo de Estrellas, programa de Real Madrid Televisión producido por Supersport y que analiza a fondo a todos los jugadores del equipo blanco. El francés será el protagonista este jueves a partir de las 22.30 horas.

Campo de estrellas viaja este jueves a la casa de Raphael Varane, a Lille, al norte de Francia. El programa, producido por Supersport, profundizará en los inicios del defensa francés, desde sus dudas a la hora de fichar por su primer equipo, hasta sus grandes actuaciones en el Lens, que le hicieron dar el paso al Real Madrid. El programa contará con las entrevistas a su padre, Gastón, y su hermano, Anthony.

Una de las grandes virtudes de Varane es su personalidad, que le ha hecho crecer en el mundo del fútbol con una eterna sonrisa. Además, compañeros del vestuario del Real Madrid como Benzema o Casemiro, destacan la elegancia y la velocidad del central galo.

Este jueves a las 22.30, nuevo programa de Campo de Estrellas, producido por Supersport, para conocer a fondo a una de las estrellas del presente y del futuro del Real Madrid, con su lado personal y sus sueños que tenía cuando era niño.