Noticias

El España-Colombia golea en audiencia en Telecinco con Supersport en la cobertura

El España-Colombia arrasó en audiencia y fue la emisión más vista del día. El encuentro amistoso que la selección española disputó en Murcia ante el combinado de James. La audiencia tenía ganas de ver a La Roja y lo demostró al ser marcar el minuto de oro del día con 5.806.000 espectadores a las 23.24. El encuentro se pudo ver en Telecinco con la cobertura desde Murcia de Supersport.

La retransmisión del partido contó con la narración de Manu Carreño, los comentarios de Pablo Pinto y Abelardo, y las entrevistas de Ricardo Reyes y Matías Prats. La previa del encuentro arrancó a las 21.00 y tuvo una audiencia del 17% con 2.151.000 espectadores.

La selección española consiguió mantener la racha invicta de Julen Lopetegui al empatar a dos goles ante Colombia. David Silva, que se retiró con molestias al descanso, y Álvaro Morata marcaron los tantos de la selección española.

España reunió frente al televisor durante el encuentro a 4.652.000 espectadores con un 27,1% de share. Mediaset emitió el partido en Telecinco y lo hizo con la cobertura desde la Nueva Condomina de Supersport.