Noticias

La ÑBA, a revalidar el Eurobasket en Mediaset con la producción de Supersport

La selección española de baloncesto juega del 31 de agosto al 17 de septiembre el Eurobasket 2017. La ÑBA intentará revalidar el título que consiguió en Francia en 2015. Todos los partidos de España en el Eurobasket se podrán ver en Mediaset con la cobertura de Supersport.

La selección de Scariolo finalizó con muy buenas sensaciones la preparación para el Europeo con dos victorias en los dos últimos encuentros, ante Bélgica y Lituania, los dos a domicilio. España tiene varias bajas como la Sergio Llull, Rudy Fernández, Víctor Claver o Felipe Reyes, pero sigue siendo una de las grandes favoritas al título.

Todos los partidos de la ÑBA se podrán ver en Cuatro con la producción de Supersport. José Antonio Luque se encargará de la narración de los partidos, con los comentarios de José Miguel Antúnez y Pepu Hernández, y las entrevistas de María Victoria Albertos a pie de pista.

Así es el calendario de España en la fase de grupos:

Viernes 1 de septiembre a las 16.45 horas: España – Montenegro

Sábado 2 de septiembre a las 16.45 horas: República Checa – España

Lunes 4 de septiembre a las 19.30 horas: España – Rumanía

Martes 5 de septiembre a las 16.45 horas: Croacia – España

Jueves 7 de septiembre a las 16.15 horas: Hungría – España

España cuenta con los hermanos Gasol, los hermanos Hernangómez, Ricky Rubio, Sergio Rodríguez y Juan Carlos Navarro como las principales bazas para volver a poner a España en lo más alto de Europa. Desde el 31 de agosto, hasta el 17 de septiembre, el Eurobasket 2017 se juega en Mediaset con la producción de Supersport.