Noticias

Deportes Cuatro entrevista a Marc Márquez antes del mundial de MotoGP

Marc Márquez afronta la próxima temporada en buena forma y con muchas ganas. Con el mundial de MotoGP a la vuelta de la esquina, Deportes Cuatro ha entrevistado al piloto de Repsol Honda que, tras los resultados de los tests, a los que llegó tocado, asegura estar tranquilo y encontrarse bien.

Fran Mato ha sido el encargado de recoger el testimonio de Marc, que ha asegurado que para él, conseguir un podio en Qatar sería un gran resultado. Este año se enfrenta a Jorge Lorenzo, su compañero de equipo y rival en los circuitos, que también llega con buenas sensaciones.

Mediaset emitirá dos grandes premios del Mundial de MotoGP

Como gran novedaMediaset España ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de pago DAZN, propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP 2019, para ofrecer en abierto dos Grandes Premios de este campeonato: la prueba que se disputará en Argentina el próximo 31 de marzo y la última carrera que se celebrará en Valencia, el 17 de noviembre.

Además de la retransmisión íntegra y en abierto de estos dos Grandes Premios, el acuerdo incluye la emisión de las pruebas de clasificación de estas carreras y un amplio resumen de las 19 carreras que conforman el campeonato, que se ofrecerá a través de Be Mad.