Noticias

Mediaset España emitirá el Mundial de Baloncesto de todos los encuentros

No queda nada para que de comienzo la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA, que se llevará a cabo en China entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre. Éste será el gran evento deportivo del año, en donde Mediaset ofrecerá 92 partidos del torneo, y en el que la Selección Española partirá junto a Estados Unidos. La gran novedad de este año es que se contará por primera vez con 32 selecciones.

A continuación, te contamos todos los detalles que debes saber para que no te pierdas nada:

  • El evento

El pasado 9 de julio se celebró en Mediaset España el acontecimiento de la mano de Manu Carreño, jefe de Deportes Cuatro, presentando a los encargados que narrarán cada partido, José Antonio Luque, José Miguel Antúnez y el apoyo de María Victoria Albertos que llevará toda la información a pie de pista.

  • La fase de grupos

La primera ronda se jugará del 31 de agosto al 9 de septiembre. Los dos encuentros de cada jornada se visionarán tanto en Cuatro como en Cuatro.com. Pero, lo seis partidos restantes estarán disponibles en Mitele.es y en la app de Deportes Cuatro.

En la segunda ronda la cadena de televisión y la página web emitirán los dos partidos de cuartos de final, las dos semifinales, la lucha por la medalla de bronce y, por supuesto la gran final, que se jugará el 15 de septiembre en Beijing, capital de China.

Además, durante todo este mes, Cuatro está emitiendo siete partidos preparatorios de España antes de llegar a la gran cita esperada por todos en China.

  • Los partidos de España

La Selección Española, dentro del grupo C, empezará en el torneo el 31 de agosto ante Túnez; el lunes 2 de septiembre se enfrentará a Puerto Rico y el 4 de septiembre concluirá la primera ronda de la fase de grupos contra Irán. Estos tres partidos se retransmitirán en Cuatro a las 14:30 horas.

Si España acaba siendo seleccionada pasarán a la segunda ronda jugando el 6 y el domingo 8 de septiembre.

Los cuartos de final se emitirán el 10 y el 11 de septiembre; las semifinales el 13 y la gran final el domingo 15 de septiembre.

¡Os esperamos!